Satisface las necesidades de una sociedad en Patron

Cuenta con una demo gratuita dentro de la tienda de Steam.

Juego de estrategia del estudio Overseer Games

Patron es un juego de estrategia y construcción de ciudades que toma como base las mecánicas clásicas del género, pero que opta por profundizar en el aspecto social de los habitantes mediante una inteligencia artificial enfocada en sus emociones y sentimientos. Con ello, tratan de evitar que los personajes se sientan como simples autómatas y tomen una mayor relevancia y realismo en el juego.

Te podría interesar: Domina la arquitectura marciana en las construcciones de Farlanders

Los ciudadanos cuentan con diversas preocupaciones como la inmigración o el pago de impuestos. Tú, como su gobernante, deberás intentar que todos se sientan lo más cómodos y felices posible. La construcción de fábricas, granjas y edificios es necesario para sacar el máximo provecho a los recursos. La toma de decisiones también es primordial teniendo que elegir grupos de trabajo que se encarguen de temas específicos como religión o pobreza, ya que un mal manejo significará un desbalance en la sociedad años más tarde.

Otros aspectos que incluye son cambios climáticos y desastres naturales. Con ayuda de la investigación podrás mejorar la tecnología o política. Patron llegó a Steam el 10 de agosto, cuenta con el desarrollo y la distribución del estudio Overseer Games.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario