Recupera tu identidad en el mundo ciberpunk de FORECLOSED

Está inspirado en títulos como Max Payne o la saga Deus Ex.

Juego de acción del estudio italiano Antab

Evan Kapnos ha perdido su identidad, su trabajo, sus implantes de cerebro y su acceso a ciertos bloques de la ciudad, ahora, debe escapar antes de que todo lo que le pertenece sea subastado. FORECLOSED es un juego de acción y aventura envuelto en un formato de cómic interactivo dentro de un mundo ciberpunk.

Te podría interesar: Sobrevive solo o en equipo en el mundo ciberpunk de The Ascent

Al igual que lo mostrado en Liberated, este título mezcla pantallas completas llenas de acción y diálogos mediante viñetas mientras tratas de destapar la conspiración que esconde su historia. Cuenta con modificación de habilidades mediante árboles similar a los RPG. La capacidad de tu arma puede ser adaptada para soportar balas explosivas o ametralladoras.

Entre los poderes a tu disposición se encuentran sobrecalentamiento de los implantes en tus enemigos para, hackeo de sistemas y telequinesis para lanzarlos por los aires. FORECLOSED es un desarrollo del estudio italiano Antab, distribuido por Merge Games, llegó a Steam, PS4, PS5, Xbox One, Series X, Switch y Stadia este 12 de agosto.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario