Sobrevive solo o en equipo en el mundo ciberpunk de The Ascent

Es uno de los ARPG más esperados del año.

ARPG del estudio sueco Neon Giant

The Ascent es un ARPG ambientado en un mundo futurista de estilo ciberpunk llamado Veles. Cuenta la historia de Grupo Ascensión, una metrópoli que se erige hasta el cielo, siendo poblada por criaturas de toda la galaxia. Tu papel es el de un empleado (esclavo) más de la compañía a la que pertenecen todos los habitantes de la ciudad. De manera inesperada, ésta cierra sin motivo alguno y queda completamente a tu suerte el sobrevivir en esta gran urbe llena de peligros.

Te podría interesar: El shooter ciberpunk Danger Scavenger llega a consolas

El juego cuenta con opción de hacerle frente de forma individual o cooperativa para hasta cuatro jugadores, ya sea de forma local o en línea. Cuenta con un amplio arsenal de armas a elegir, todas con su propio estilo y mecánica de uso. Además, puedes utilizar el entorno para sacar el máximo provecho en cada combate.

Los personajes pueden ser customizables tanto en sus accesorios como en sus habilidades, asignando puntos para subir de nivel. Su extenso mundo ofrece diversos secretos por encontrar, haciendo amigos y enemigos en tu camino. Su detallado estilo 3D isométrico han llamado la atención desde su anuncio a mediados de 2020. The Ascent es desarrollado por el estudio sueco Neon Giant y distribuido por Curve Digital, llega a Steam, Xbox One y Series X este 29 de julio.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario