Domina la arquitectura marciana en las construcciones de Farlanders

Su etapa de acceso anticipado comenzará en septiembre.

Juego de estrategia del desarrollador ucraniano Andriy Bychokovskyi

En la carrera por poblar Marte el objetivo ya no es solamente sobrevivir, también progresar. Farlanders es un juego de estrategia en tiempo real en el que debes modificar la tierra, construir áreas residenciales, así como crear empresas que generen recursos todo para convertir tu sociedad en una comunidad autosustentable.

Te podría interesar: Construye urbes planetarias sobre Marte en Per Aspera

La felicidad de tus ciudadanos también es importante ya que sus problemas pueden afectar la prosperidad de la sociedad. Debes estar atento al tipo de terreno en el que posicionas los elementos ya que no todos son compatibles y puedes terminar echando a perder recursos indispensables para la vida como el agua.

Cuentas con la facultad de plantar sembradíos, si son lo suficientemente grandes, el gobierno te puede ayudar a su cuidado. Construye bombas de agua, establece granjas fértiles, saca provecho de la luz solar y explota las minas para obtener minerales. El movimientos de los habitantes es a través del subsuelo así que asegúrate de contar con los elementos necesarios para ello.

Los mapas del juego varían entre partidas para enfrentarte a distintos desafíos. Las características del suelo pueden ser modificados si deseas un mayor reto. Cada día habrá nuevos retos para competir contra el resto de su comunidad. Recursos pueden ser intercambiados con otras sociedades, pero las variaciones climáticas pueden variar su precio, toma decisiones pensando en el binestar del conjunto.

Se espera que Farlanders esté disponible en Steam durante noviembre de este 2021, siendo desarrollado por el ucraniano Andriy Bichokovskyi y distribuido por Crytivo, con un posible lanzamiento en consolas si es que logran su objetivo de financiamiento dentro de su campaña de Kickstarter. Su meta inicial de 159 mil pesos (MX) fue alcanzada, el resto del dinero sera utilizado para implementar más y mejores funciones dentro del juego.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario