Sigue a un ladrón de almas como un cuervo en Death’s Door

Fue una de las sorpresas dentro del evento Devolver MaxPass+ en junio pasado.

ARPG del estudio británico Acid Nerve

Como un cuervo, tu labor es cosechar almas y ficharlas, algo que -a la larga- puede tornarse monótono. Las cosas están por cambiar cuando el alma que tienes asignada es robada por un ladrón obligándote a seguirle la pista a un mundo que la muerte no ha tocado, donde las criaturas crecen mucho más, llenas de codicia y poder.

Te podría interesar: Devolver MaxPass+ Showcase mostró lo nuevo de Devolver Digital

Death’s Door es un ARPG que incluye mecánicas de combate cuerpo a cuerpo, de larga distancia y uso de magia, todo ello para vencer hordas de bestias y semidioses. Puedes obtener mejoras y habilidades que te permitan personalizar a tu cuervo. También incluye batallas contra grandes jefes, cada uno con sus propias motivaciones.

Para aderezar su sistema de combate, la narrativa de Death’s Door incluye dosis de humor negro en donde descubrirás detalles sobre el flujo de las almas, el papel de los cuervos y el origen de las puertas que te dan acceso al mundo donde se desarrolla la acción. El título, creado por el estudio británico Acid Nerve y distribuido por Devolver Digital, llega este 20 de julio a Steam, Xbox One y Series X.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario