Devolver MaxPass+ Showcase mostró lo nuevo de Devolver Digital

Estuvo lleno de sorpresas y buen humor.

Bajo el humor que caracteriza a la distribuidora estadounidense

La distribuidora estadounidense Devolver Digital se unió a los eventos digitales dentro del marco del E3 2021 para realizar su propia presentación. Siempre utilizando el humor como bandera, esta vez recurrieron al ‘anuncio’ de su plataforma de juegos digital Devolver MaxPass+. Aquí lo mostrado:

Te podría interesar: Devolver Digital sorprende con Devolverland Expo

Shadow Warrior 3
Este violento FPS mostró algo de gameplay, el cual ayudó para demostrar que será un título lleno de acción y peligrosos enemigos. Llegará a consolas y PC a finales de este año.

Trek to Yomi
Se anunció que durante 2022 verá la luz este título de acción y estética visual 3D blanco y negro ambientado en el Japón feudal (contiene altas dosis de sangre y violencia).

Phantom Abyss
El juego multijugador de exploración de calabozos y plataformas en primera persona anunció su llegada al Early Access de Steam este 22 de junio.

Wizard with a Gun
Fue anunciado este juego de aventura multijugador tipo sandbox que hará su arribo a PC y Switch durante 2022. Sus mecánicas se basan en la recolección de objetos y combate contra hordas de enemigos.

Death’s Door
Una de las apuestas más interesantes de la distribuidora es ésta en la que un ave debe recorrer calabozos y acabar con hordas de enemigos bajo una estética 3D con tonos de color grisáceo.

Inscryption
Juego enigmático que mezcla elementos de supervivencia, cartas y hechicería. Su lanzamiento está previsto para algún punto de este año.

Devolver Tumble Time
Para los jugadores de dispositivos móviles se anunció el lanzamiento de este título de puzzles bajo un estilo artístico 2D y alto sentido del humor (incluye apariciones de algunos personajes de otros videojuegos).

Demon Throttle
En un hecho extraño para estas épocas, este juego de acción de estilo retro se anunció para llegar de forma exclusiva al Nintendo Switch en formato únicamente físico, no tendrá venta dentro de la eShop.

Aquí puedes ver el evento completo:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario