Los ‘Indie-spensables’ del Wholesome Direct 2021

Se llevó a cabo su segunda edición

Tras haber alcanzado una muy buena aceptación en su primera edición, el evento digital Wholesome Direct se llevó a cabo dentro del marco de actividades del E3 2021. Al igual que el año pasado, hemos decidido seleccionar los que más llamaron nuestra atención para reunirlos en esta nota y no los pierdan de vista ya que algunos de ellos están próximos a salir al mercado. Esta vez el número de seleccionados subió de 10 a 15 entre los más de 70 mostrados.

Te podría interesar: Los ‘Indie-spensables’ del Wholesome Direct 2020

A Walk with Yiayia (Trent Garlipp)
Juego narrativo acerca de un joven que debe ayudar a su abuela a recuperar la confianza en sí misma y a salir a la calle tras sufrir un accidente. Se espera su llegada en un futuro próximo a Steam.

Button City (Subliminal)
Por segundo año consecutivo se mostró este juego en el que un zorro y sus amigos tratarán de salvar su negocio de arcadias local. Su lanzamiento se estableció para el tercer cuarto de este 2021 en PC y consolas.

Dordogne (Un Je Ne Sais Quoi)
Este juego narrativo que simula estar hecho a base de acuarelas y que se enfoca en repasar eventos de tu niñez estrenó trailer recordando su próxima llegada a Steam y Switch.

Hoa (Skrolicat Studio)
El juego de plataformas inspirado en la obra de Studio Ghibli fue el encargado de cerrar el evento el año pasado, esta vez llegó con su fecha de salida la cual quedó establecida para el 24 de agosto.

Hot Pot for One (Rachel Li, Qin Yin)
Título narrativo que aborda la historia de una persona que no puede salir de su departamento durante la noche previa a Navidad por lo que decide hacer una cena para seis personas; llegó hoy a Steam.

KeyWe (Stonewheat & Sons)
Este juego multijugador en el que un par de kiwis (aves originarias de Oceanía) deben hacerse cargo de repartir el correo estrenó nuevo trailer con su fecha de lanzamiento plasmada para el 31 de agosto.

Lake (Gamious)
Siguiendo con el correo, este título narrativo en el que una joven deja la ciudad para regresar a su pueblo para ser repartidora recordó su próxima llegada a Steam y consolas de Xbox el 1 de septiembre.

Letters (5am Games)
Se anunció que este juego enfocado en la resolución de acertijos que se desarrolla dentro del diario de una joven arribará a Steam y Switch en un futuro próximo.

Pupperazzi! (Sundae Month)
Perritos y fotografías es lo que espera en este juego que mostró un nuevo trailer. Su fecha de lanzamiento no fue especificada pero se espera próximamente en Steam.

Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan (ManaVoid Entertainment)
RPG en el que tratas de recuperar el color de tu mundo a través del poder de la generosidad. Llegará a Steam, PS4, Xbox One y Switch en algún punto del 2021.

SkateBIRD (Glass Bottom Games)
Se mostró un poco de gameplay de este juego que se basa en aves sobre patinetas. A pesar de que en el video no fue mostrado, su fecha de lanzamiento será el próximo 12 de agosto.

Spirit Swap (Soft Not Weak)
Este juego en el que debes enfrentar demonios que tratan de estropear el concierto más grande del año a través de puzzles mostró un nuevo trailer tras su campaña de financiamiento en Kickstarter.

The Gecko Gods (Louis Waloschek)
Acertijos resueltos por un pequeño geco dentro de ruinas antiguas es lo que ofrece este título que saldrá al mercado en algún punto del 2022.

We Are OFK (Team OFK)
Título narrativo que cuenta la historia de cuatro amigos que se reunen para formar una banda indie pop dentro de la ciudad de Los Angeles.

Woodoo (Yullia Prohorova)
Se mostró un pequeño teaser sobre este juego basado en la resolución de acertijos bajo un estilo visual hecho completamente de madera.

Si deseas ver la presentación completa, puedes hacerlo aquí:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario