Construye bellos caminos minimalistas en Mini Motorways

Previamente habían lanzado Mini Metro.

Juego de estrategia del estudio neozelandés Dinosaur Polo Club

Mini Motorways es un juego de estrategia y simulación minimalista en el que el tráfico de una ciudad completa está en tus manos. Tu objetivo es diseñar y construir las vías de una urbe en constante crecimiento, de tal forma que todos los automovilistas puedan llegar sin problema a su destino, convirtiéndose en una metrópoli dinámica.

Te podría interesar: Ayuda a los conductores en las carreteras minimalistas de Traffix

Sus mapas están inspirados en ciudades de todo el mundo. Cada partida varían para ofrecerte un nuevo reto gracias a su dinamismo. Debes manejar correctamente tus recursos para asegurarte de satisfacer las necesidades de todos los habitantes. En cuanto a sus características de inclusión contiene diversos patrones de color incluyendo un modo nocturno y otro para daltónicos.

La música que acompaña es relajante y creciente a la par de los retos. Ha sido nominado a varios premios, tanto en su natal Nueva Zelanda como en otras partes del mundo. Mini Motorways es desarrollado y distribuido por el estudio Dinosaur Polo Club, se encuentra disponible en Steam a partir de este 20 de julio.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario