El terror de THE ORIGIN: Blind Maid llega a Steam y consolas

Reúne diversas leyendas provenientes del cono sur.

Uno de nuestros ‘Indie-spensables’ sudamericanos para este 2021

THE ORIGIN: Blind Maid es un juego de horror en primera persona que nos pone al control de un político corrupto que se encuentra escapando de su país (Paraguay) y decide adentrarse en tierras inhospitas llenas de misterio y criaturas salidas de leyendas sudamericanas. La trama te llevará a viajar en el tiempo para conocer el origen de la Dama Ciega’ y así encontrar redención.

Te podría interesar: Nuestros ‘Indie-spensables’ sudamericanos para el 2021

Sus mecánicas de juego mezclan los disparos y la escapatoria, haciendo de los combates la última opción si es que deseas seguir con vida. Durante el camino accederás a diversas mejoras que harán un poco más sencillo tu recorrido como correr mayor tiempo sin cansarte, disparar sin apuntar, correr y disparar al mismo tiempo o llevar más objetos contigo.

También cuenta con elementos de crafteo como mezcla de herbolaria para generar mejoras temporales o magia. Su narrativa te expondrá a cambios bruscos en los entornos debido a las alucinaciones que sufre el personaje. De acuerdo a las decisiones que tomes, será el final al que puedas acceder; existe la posibilidad de comenzar una nueva partida con conocimientos adquiridos en las anteriores.

Se recomienda el uso de auriculares para tener un mejor entendimiento del sufrimiento que atraviesa el político, casi sordo de un oído. Además de la acción, contiene acertijos complejos pero intuitivos. THE ORIGIN: Blind Maid es desarrollado por los paraguayos Waraní Studios y distribuido por BadLand Publishing. Estará disponible a partir de este 22 de julio en Steam, PS4, Xbox One y Switch. Es el segundo lanzamiento dentro de nuestra lista de ‘Indie-spensables’ sudamericanos para 2021, la cual hicimos durante diciembre pasado, tras Cris Tales, lanzado hoy.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario