Explora calabozos con ayuda de hechizos en Spell Blaster

Únicamente le quedan dos días de campaña en Kickstarter.

Juego de aventura del estudio estadounidense Jump Game

Spell Blaster ha sido descrito como una mezcla entre The Legend of Zelda, Secret of Mana y Goof Troop debido a sus mecánicas enfocadas en la exploración de calabozos, destrucción de monstruos, esquive de trampas y resolución de acertijos, además de su estilo gráfico pixel art 2D.

Te podría interesar: Akurra buscará traer de vuelta el Zelda de 8 bits en 2021

Al comienzo de cada partida, los jugadores deben elegir un mapa en el cual competir. Su misión es simple: encontrar y destruir el casco negro. Obviamente, no será una tarea fácil ya que en el camino habrá decenas de enemigos por derrotar y puzzles por resolver. Habilidades y hechizos se encuentran al final de cada misión para aumentar tu desempeño.

El juego cuenta la historia del malvado hechicero Agonus, quien busca hacerse con todos los cascos negros para adueñarse de toda fuerza sobre el planeta y usarla a su beneficio. Es tarea de Marza, una joven maga, y Pan, su leal compañera, el detenerlo en esta aventura individual o cooperativa.

Se espera que Spell Blaster llegue a Steam durante noviembre de 2022. Por el momento, el estudio estadounidense Jump Game se encuentra recolectando fondos mediante Kickstarter que permitan implementar más zonas o una modalidad para hasta cuatro jugadores, una vez que su meta inicial de 163 mil pesos (MX) ha sido alcanzada.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario