Vive el pasado, presente y futuro al mismo tiempo en Cris Tales

Es uno de los RPG más esperados del año.

JRPG del estudio colombiano Dreams Uncorporated

El primero de nuestros ‘Indie-spensables’ sudamericanos para este 2021 está aquí. Cris Tales, JRPG desarrollado por el estudio colombiano Dreams Uncorporated en conjunto con SYCK y distribuido por Modus Games llega este 20 de julio a Steam, Epic Games Store, Stadia, PS4, PS5, Xbox One, Series X y Switch.

Te podría interesar: Nuestros ‘Indie-spensables’ sudamericanos para el 2021

Este título es descrito como ‘un homenaje a los JRPG clásicos’ tales como Chrono Trigger, Final Fantasy VI o Valkyrie Profile y algunos modernos como Bravely Default y Persona 5. Sus mecánicas de juego se caracterizan por explorar y aprender del pasado, decidir y actuar en el presente y alterar el futuro, todo ello dentro de la misma pantalla. Puedes enviar a tus personajes a viajar en el tiempo, sincronizar ataques y mejorar habilidades para llevar más allá tus límites de batalla.

Cuenta la historia de la Emperatriz, quien busca destruir el mundo. Tomas el control de Crisbell, una maga con la capacidad de dominar diversas habilidades y magia temporal. Será tu decisión en cuál espacio temporal enfrentas a los diversos enemigos en sus innovadores combates por turnos. Puedes elegir hacerles frente con su versión más joven y débil o en el futuro, una vez que hayan sido afectados por un veneno aplicado en el presente.

El estilo artístico de Cris Tales en 2D es hecho a mano (fotograma por fotograma). Su duración aproximada es de 20 horas. El reino de Crystallis es el sitio donde ocurre la mayor parte de la acción, pero también se despliega a suburbios como Vinez y otras localidades.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario