El mundo de Warhammer 40,000 se expande en Battlesector

Entre finales de mayo y principios de junio salieron un par de juegos de la franquicia.

Juego de estrategia del estudio australiano Black Lab Games

Una de las franquicias que más títulos deja a lo largo del año es Warhammer, en este caso 40,000. Este mundo de ciencia ficción siempre tiene una aventura diferente para mantener entretenidos a sus fans. El más reciente lanzamiento dentro de su saga es Battlesector, entrega que mezcla estrategia y combates por turnos dentro del milenio 41.

Te podría interesar: Ya está disponible Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground

Sus mecánicas consisten en elegir una facción, crecer tu ejército, mandar a la batalla a los más poderosos y obtener la victoria. La historia se posiciona tras la devastación de Baal, ayudando al sargento Carleon y sus aliados a purgar la plaga de los Triránidos y así preservar el honor de los Ángeles Sangrientos.

Dentro de las unidades a elegir se encuentran las icónicas Sacerdote Sangriento, Dreadnought Bibliotecario, Tirano de Enjambre, entre otros. Son un total de 60 habilidades y 50 armas a tu disposición. Dependiendo la facción que elijas será la forma de potenciar tus ataques llevándote ya sea a realizar combos o a mejorar en mayor medida los movimientos que poseas.

Cuenta con modo multijugador en línea que te permite llevar a tus amigos al combate. Warhammer 40,000: Battlesector es un desarrollo del estudio australiano Black Lab Games, contando con la distribución de Slitherine Ltd. Estará disponible en Steam, GOG, Epic Games Store, PS4 y Xbox One desde el 22 de julio.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario