Investiga crímenes dentro del mundo ciberpunk de Song of Farca

Ha sido galardonado por su narrativa y audio en diversas entregas de premios.

Juego de simulación del estudio ruso Wooden Monkeys

En Song of Farca tomas el control de Isabella Song, una detective privada. Tu misión es hackear e investigar crímenes dentro del complejo sistema tecnológico de una ciudad ciberpunk con la ayuda de dispositivos, un pequeño ejército de drones y lo más importante, tu intelecto. A pesar de estar bajo arresto domiciliario por una pelea dentro de un bar, eso no debe detenerte para cumplir tus objetivos.

Te podría interesar: El mundo se salva en pareja dentro de las misiones de Operation: Tango

El juego se ambienta en un futuro cercano en el que la tecnología se ha vuelto indispensable en la vida diaria, por lo que las empresas que se dedican a ello han ganado relevancia y se han convertido en una especie de culto con mucho poder dentro de la sociedad, incluso las organizaciones criminales están conscientes de que su labor está por terminar.

Conforme analices y encuentres información podrás depositarla en una nube para unirla y sacar conclusiones. A medida que avances, las misiones serán más complejas y se torna más difícil el poder hilar situaciones en cada caso lo que te puede orillar a castigar a alguien inocente. Song of Farca llega a Steam este 21 de julio, es desarrollado por el estudio ruso Wooden Monkeys y distribuido por Alawar Premium.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario