Pelea contra la naturaleza como un leñador en Lumberhill

El desarrollo contó con el apoyo del estudio ARP Games.

Sale al mercado tres meses después de lo planeado

Durante octubre pasado, el estudio 2Bigo realizó una campaña de recaudación de fondos en Kickstarter para su juego tipo party multijugador Lumberhill estableciendo como fecha de lanzamiento febrero de este 2021. Tres meses después de lo estipulado el juego hace su arribo a Steam a partir de este 13 de junio, contando con la distribución de All In! Games.

Te podría interesar: Conviértete en leñador y salva el mundo en Lumberhill

Este título nos coloca al control de leñadores que buscan realizar su trabajo mientras pelean contra una serie de contartiempos. Incendios, meteoritos, piratas y hasta dinosaurios tratarán de bloquear tu camino por lo que el trabajo en equipo se vuelve fundamental para salir bien librados de cada escenario.

Conforme avances podrás desbloquear diversas características estéticas que ayudarán a sacar las mejores fotografías para pasar a la posteridad. Lumberhill cuenta con modos multijugador local y en línea. Además, si lo tuyo es ‘molestar’ a los demás también podrás manejar animales como carneros o jabalíes para perseguir al resto de tus compañeros.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario