Conviértete en leñador y salva el mundo en Lumberhill

Cuenta con perspectiva isométrica y gráficos en 3D caricaturescos.

Título multijugador de 2Bigo Studio

Lumberhill es un juego rápido cooperativo en el que un puñado de leñadores buscan llevar a cabo su trabajo pero la naturaleza trata de impedírselos. Se basa en reunir un escuadrón, sumergirte en el caos, realizar tus tareas a tiempo, evitar los peligros y encontrar nuevos caminos dentro de sus más de 50 niveles.

Te podría interesar: Explora los cambiantes escenarios nevados en The Red Lantern

Cuenta con una gran cantidad de elementos desbloqueables y modo de juego PvP para que juegues contra tus amigos. El modo cooperativo es local y en línea. Debes enfrentar elementos aleatorios como ataques pirata, lluvia de meteoritos o incendios forestales.

Incluso, tendrás que rescatar dinosaurios.

A pesar de que, como todo leñador, tu labor es talar árboles, también debes rescatar a los animales que habitan cada ecosistema, por ejemplo: pandas en Asia, ovejas en el bosque, cerdos en Hawái o triceratops en un mundo lleno de dinosaurios.

Actualmente, se encuentra en campaña de financiamiento dentro de Kickstarter esperando lograr su meta de casi 450 mil pesos (MX). En caso de conseguirlo, se espera el lanzamiento de Lumberhill en Steam, PS4 y Xbox One en febrero de 2021. Cuenta con el desarrollo de 2bigo Studio y la distribución de Another Road Games.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario