Los thrillers ochenteros están de vuelta con los animales de Wave Break

Próximamente se hará una actualización para incluir el modo Turf War (defensa de bases).

Juego de surf y acción del estudio estadounidense Funktronic Labs

Tras estar disponible por un año de forma exclusiva en Stadia, el juego de skateboarding Wave Break llega este 11 de junio a Steam y Switch. Sus mecánicas de juego consisten en la ejecución de acrobacias a bordo de vehículos acuáticos los cuales otorgan una buena cantidad de puntos, además de poder disparar para acabar con tus enemigos al estilo de los thrillers de los 80 como ‘Miami Vice’.

Te podría interesar: Wave Break combina el skate con las balas y la diversión

Como detalle cómico del juego, sus protagonistas son animales desde tiernos osos hasta temibles cocodrilos. Sus escenarios abarcan un amplio rango como cálidas playas o heladas tundras. La física del agua juega un papel importante para poder realizar tus mejores trucos.

Su banda sonora va acorde a la época en la que está inspirado desplegando melodías synthwave. Posee modo multijugador local y en línea. Su campaña de un solo jugador muestra la rivalidad entre Big Pin y el detective McHutchenson dividida en episodios llenos de armas, dinero y acción. Wave Break es desarrollado y distribuido por el estudio estadounidense Funktronic Labs.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario