Deshazte de oleadas de orcos en Orcs Must Die! 3

Incluye el DLC Drastic Steps de forma gratuita.

Juego de estrategia del estudio estadounidense Robot Entertainment

Orcs Must Die! 3 es la cuarta entrega dentro de esta saga de aventura que comenzó durante el año 2011. Al igual que en sus predecesores, este título te pone al control de un grupo de guerreros cuya misión es detener -a cómo dé lugar- a hordas y hordas de peligrosos orcos. Incluye más tipos de monstruos, más armas y una mejora en el aspecto gráfico.

Te podría interesar: Construye ciudades fantásticas en Distant Kingdoms

La historia de este juego se encuentra ambientada 20 años después de la segunda entrega (2012) en el que el Mago y la Hechicera han restaurado el orden y se encuentran entrenando aprendices. Entre las armas disponibles se encuentran una gran catapulta para lanzar orcos por los aires o megabarriles explosivos para generar un espectáculo de fuegos artificiales.

Además del modo historia, incluye desafíos semanales, modo supervivencia y modo revuelta que permite enfrentar orcos con un mayor nivel de dificultad a cambio de obtener mejores potenciadores. Orcs Must Die! 3 ha estado disponible de forma exclusiva en Stadia desde el 14 de julio de 2020. A partir de este 23 de julio dejará de serlo llegando a Steam, PS4, Xbox One y Series X, siendo desarrollado y distribuido por el estudio estadounidense Robot Entertainment.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario