Construye ciudades fantásticas en Distant Kingdoms

Permanecerá durante un año en acceso anticipado.

Juego de estrategia del estudio escocés Orthrus

Distant Kingdoms es un juego de construcción de ciudades ambientado en un mundo fantástico medieval. Además, incluye elementos de gestión social, exploración y aventura. El objetivo no es sólo construir una ciudad, sino una extensa red de pueblos y aldeas que puedan albergar toda una civilización. Cuentas con ayuda de magia e innovaciones tecnológicas para asentar tu desarrollo.

Te podría interesar: Evita la demolición de tus compañeros en Buildings Have Feelings Too

Puedes crear tu propia aventura y tu conjunto de viajeros para que la afronten. Entre las actividades a realizar se encuentran: exploración de mazmorras y combate contra diversas criaturas como dragones, troles, espectros y diablos.

Todo el tiempo tendrás que buscar el bienestar de tus pobladores otorgándoles líneas de producción mientras ellos tratan de escalar en la pirámide social. Humanos, enanos, elfos y orcos se unen a través de los mapas disponibles que a su vez funcionarán como sede de una campaña que se implementará en un futuro por parte de sus desarrolladores, el estudio escocés Orthrus. Distant Kingdoms llega al Early Access de Steam este 5 de mayo, cuenta con la distribución de Kasedo Games.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario