Evita la demolición de tus compañeros en Buildings Have Feelings Too

Es su segundo título en el mercado; el primero para PC y consolas.

Juego de estrategia del estudio norirlandés Blackstaff Games

Buildings Have Feelings Too es la más reciente creación del estudio norirlanés Blackstaff Games. Combina elementos de gestión de recursos y aventura. Tendrás que comunicarte con el resto de los edificios de la zona y otras ciudades, cada uno con sus propias aspiraciones, esperanzas y temores.

Te podría interesar: Crea y guía a tu propia tribu nómada en As Far As The Eye

Cuando Old Pete, el astillero de la ciudad, se entera que será demolido comienza la preocupación por parte de todos los edificios de la ciudad. Tu tomas el control del Hotel Medio Camino y eres el encargado de tranquilizar al resto. Comenzarás realizando algunas tareas sin mucho sentido lo que acabará en más problemas mientras las historias de cada construcción cambian a gran velocidad.

Cambia de ubicación las construcciones y encuentra la forma ideal para que la ciudad crezca, convirtiéndose en un gran centro de entretenimiento con una amplia variedad de tiendas, oficinas, instalaciones y comodidades. Buildings Have Feelings Too llega este 22 de abril a Steam, PS4, Xbox One y Switch contando con la distribución de Merge Games.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario