Decide el futuro de la gente entre la religión de The Inquisitor

The Inquisitor es un juego de aventura narrativo dentro del género de la fantasía oscura y que te lleva a la toma de decisiones basadas en la moralidad. Se encuentra ambientado en una realidad alterna, principalmente en el ámbito religioso. Está inspirado en la obra literaria del escritor polaco Jacek Piekara.

Te podría interesar: Satisface las necesidades de una sociedad en Patron

Cuenta la historia de Jesucristo quien al estar entre la vida y la muerte decide tomar venganza por su propia mano y deshacerse de todos los no creyentes. Cientos de años después sus seguidores han creado un ejército para crear una iglesia a partir de la sangre. Tomas el control de un inquisidor y tendrás que juzgar a todos aquellos que han transgredido contra la fe.

Tendrás habilidades para resolver ciertos misterios y crímenes dentro del reino de Koenigstein. Deberás interrogar, descubrir los secretos de sus habitantes y juntar evidencia para los juicios. No todo es amabilidad, hay veces que debes recurrir a la espada para concluir tu cometido. The Inquisitor es desarrollado por el estudio polaco The Dust SA y distribuido por Kalypso Media llevándolo a Steam este 8 de febrero.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario