Utiliza cartas y hechizos a tu favor en WitchHand

El juego de estrategia y construcción de mazos WitchHand te permite crear tu propio imperio de brujas. Tendrás que maximizar tus recursos, centrarte en el intercambio de productos, hacer investigación dentro de la alquimia o pelear para garantizar la prosperidad de tu reino. Incluso, puedes unirte a las ciudades vecinas o vencerlas y tomar sus huesos para mejorar tus hechizos.

Te podría interesar: Conviértete en toda una bruja en Little Witch in the Woods

Se encuentra ubicado dentro del género 4X teniendo que realizar acciones como explorar, expandir o exterminar mientras colocas cartas de manera estratégica. Ubica sabiamente a los trabajadores, la aldea de producción y la investigación para hacerte más fuerte.

Cada bruja cuenta con sus propios hechizos, construcciones y unidades. Existen personajes específicos que te ayudarán en ciertos aspectos como incrementar tus habilidades, cocinar platillos para brindar mayor fuerza. Incluye un modo pacífico que desactiva la constante amenaza de extinción. WitchHand es desarrollado y distribuido por el desarrollador independiente Jon Nielsen y llegará a Steam este 7 de febrero.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario