Ayuda a la reconstrucción de tu aldea en Lonesome Village

La campaña estará disponible hasta el próximo 17 de octubre.

Un juego del estudio mexicano Ogre Pixel

Hoy comenzó en Kickstarter la campaña de financiamiento del juego de aventura y acertijos Lonesome Village, desarrollado por el estudio mexicano Ogre Pixel. Su primer objetivo son los 420 mil pesos (MX) o 20 mil USD, esto para llevarlo a Steam y Switch en octubre de 2021.

Te podría interesar: El juego mexicano Another Crusade logra su objetivo en Kickstarter

La trama del juego te pone en el papel de Wes, un coyote que debe ayudar a reconstruir su aldea después de que un extraño evento borró los hogares del lugar. Las principales influencias del juego son los acertijos de The Legend of Zelda y el estilo de vida y simulación de Animal Crossing.

Podrás interactuar con diversos habitantes de la aldea.

Las mecánicas de juego van enfocadas a avanzar y subir pisos dentro de una gran torre, mientras rescatas a algunos de los habitantes de la aldea, esto con la ayuda de una gran lupa que revelará secretos dentro de cada cuarto. Conforma avancez, podrás acceder a nuevas zonas del poblado. Al igual que en Animal Crossing, contarás con opción de personalización de tu casa, así como la realización de otras actividades como pesca, jardinería, entre otras.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario