Camina entre la nieve y sobrevive a los peligros de The Long Dark

Cuenta con peligros reales dentro de la naturaleza.

Disponible a partir de hoy en Nintendo Switch

Tras estar disponible en Steam, PS4 y Xbox One, llega a Switch The Long Dark, juego de exploración y sobrevivencia desarrollado por el estudio Hinterland. Su lanzamiento fue una de las sorpresas dentro del Nintendo Direct Mini Partner Showcase del día de hoy.

Te podría interesar: Demuestra tus instintos de supervivencia en Goner

El juego ofrece dos modos de juego, el principal es sobrevivencia, cuenta con más de 100 horas de contenido en formato sandbox ubicado tras un desastre geomagnético. No existen seres paranormales, los peligros son los que se atraviesen en tu camino venidos de la naturaleza. Consta con más de 50 kilómetros cuadrados de exploración en el norte de Canadá. Debes monitorear tu hambre, sed, fatiga, y frío mientras balanceas tus recursos para obtener energía.

Ellos son los protagonistas del modo historia.

En el camino encontrarás más de 100 accesorios que te serán de gran ayuda como herramientas, luces, armas, ropa, equipo de primeros auxilios, entre otros. El modo sobrevivencia se divide en cuatro submodalidades como Pilgrim Mode (callado y pasivo) y Interloper Mode (para los más experimentados), o crea tus propias características de juego.

Además, en The Long Dark está disponible el modo historia compuesto de cinco capítulos, compuestos por un modo más narrativo en el que tomas el papel de Will Mackenzie y la Dra. Astrid Greenwood.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario