El juego mexicano Another Crusade logra su objetivo en Kickstarter

Su estilo gráfico realmente recuerda al del juego de SNES.

Está fuertemente influenciado por Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars

La compañía desarrolladora de Guadalajara, México Vein Studios logró su objetivo de financiamiento en Kickstarter y podrá llevar su juego de RPG y estrategia Another Crusade a Steam, iOS y Android en diciembre de 2021.

Te podría interesar: 1 Simple Game y cómo conquistar Apple Arcade con The Lullaby of Life

El estudio comenta que el juego es una especie de sucesor espiritual del legenadrio juego para SNES porque siempre quisieron que hubiera una secuela. Another Crusade se basa en la sincronización, esto es, los ataques serán más poderosos si los realizas lo más cercano a la indicación del movimiento, mientras que gran parte del juego se compondrá de exploración, resolver acertijos, encontrar tesoros, y atacar a los enemigos para empezar las peleas con cierta ventaja.

La sincronización es clave al momento de atacar.

El juego cuenta con un demo disponible en itch.io que puedes descargar aquí. Tras derrotar a cada enemigo podrás acceder a puntos de mejora que podrás utilizar en tus atributos físicos, mágicos o puntos de vida extra. Además de la recolección de las piezas de armadura disponible a lo largo de todo el trayecto.

La historia del juego se basa en la pelea entre humanos y monstruos por ser la raza dominante. Tras la victoria de la raza humana, Rai, el caballero protagonista, se ve atacado por una serie de meteoritos por lo que debe adentrarse en una nueva aventura y acabar con la desconocida amenaza.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario