Ayuda a espadazos a los Lords of Exile

El juego desarrollado por Squidbit Works se centra en la venganza del caballero Gabriel.

En las recónditas tierras de Exilia se lleva a cabo una cruenta guerra que pone en riesgo a todos los ciudadanos. Monstruos y criaturas de la oscuridad son empleados para destruir todo lo que encuentren a su paso. La única esperanza será Sir Gabriel, un caballero que fue maldecido y que está sediento de venganza.

Te podría interesar: Siempre habrá The Last Faith

Desarrollado por Squidbit Works en un formato de 8-bit, Lords of Exile es un juego de plataformas de acción de desplazamiento lateral, incluso tiene una semejanza en la estética que vimos en los primeros títulos de Castlevania.

En este Metroidvania podrás escalar, cabalgar y luchar cuerpo a cuerpo.

La trama tiene lugar luego de que el diabólico Galagar y sus hordas, quieren dominar el mundo de los humanos. Para acabar con el mal harás uso de espadas, puñales, látigos, combates cuerpo a cuerpo y hasta de hechizos.

La historia guarda un momento crucial, ya que conforme avances conocerás los motivos de la venganza de Sir Gabriel, quien quiere acabar con Galagar, después de que éste asesinó a la esposa del caballero.

A veces deberás usar magia para acabar con los enemigos.

También te podría interesar: Necrofugitive y el instinto de sobrevivencia

Lords of Exile tuvo sus orígenes en el 2018 en la sala del desarrollador de juegos indie español CZAzuaga, como un pequeño experimento por curiosidad para probar las capacidades de representación perfecta de píxeles y los sombreadores de Godot Engine. Sin embargo, ahora este proyecto está por ver la luz en consolas y Steam para finales de este año.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario