
Este título de aventuras, en formato de 8-bit, es un beat’em up
Los personajes que hiciera famosos en la década de los 90 el director de cine Kevin Smith están de vuelta en un videojuego del género beat’em up, que lleva por título Jay and Silent Bob: Mall Brawl.
Te podría interesar: Minería espacial en Deep Rock Galactic
Las aventuras de los famosos dealers Jay y el Silencio Bob, que vimos por primera vez en la comedia ‘Clerks’, regresan a hacer de las suyas, sólo que ahora para Nintendo Switch y Steam.

En este título, que cuenta con una estética retro propia de los 90, tendrás que enfrentarte a una serie de pandillas dentro del centro comercial Quick Stop, en Nueva Jersey, que es el ‘territorio’ en el que Jay y el Silencioso Bob hacen sus ‘negocios’.
En un formato de 8-bit, para que sientas la nostalgia directamente al corazón, podrás jugar con Jay o Bob, incluso podrás realizar las misiones de manera cooperativa, ya sea con dos controles o en línea. Podrás golpear a los enemigos con combos contundentes, ataques de carrera y caídas de codo, como si se tratara de la lucha libre, así como una variedad aleatoria de armas mientras te abres camino.

También te puede interesar: Super Mega Baseball 3 pega batazo de hit
El videojuego salió al mercado el pasado 8 de mayo en formato digital en las tiendas de Nintendo y Steam, pero para los verdaderos fans de estos personajes se ha producido una edición limitada en cartucho para NES, por lo que si quieres alcanzar una de las copias tendrás que apresurarte para conseguirlo.
Deja un comentario