Vive el lado oscuro de la historia en King Arthur: Knight’s Tale

Un juego lleno de fantasía y enormes personajes.

RPG de estrategia y combate por turnos de Neocore Games

El estudio húngaro Neocore Games se ha ganado de un nombre en la industria, específicamente dentro del género de los RPG, con el desarrollo de las saga de Van Helsing, algunas entradas de Warhammer 40,000 y, en menor medida, con juegos inspirados en la leyenda del Rey Arturo. Justo dentro de estos últimos se encuentra King Arthur: Knight’s Tale, título de RPG, estrategia y combate por turnos en el que tomas el control de Sir Mordred, el asesino del rey.

Te podría interesar: Othercide te hará sentir el terror en combates por turnos

En esta entrega has matado al Rey Arturo, pero en su lecho de muerte, él también acabo contigo ocasionando la muerte de ambos, lo que hizo que los dos regresaran a la vida (¿?). La dama del lago, quien se encarga de regir la isla de Avalon desea que termines tu trabajo y así te embarques en una aventura para poder asesinar al rey.

Su perspectiva isométrica es la distintiva del género para tener mejor panorama del campo de batalla.

Es un giro en la historia contada del Rey Arturo desde el punto de vista del lago enemigo. El juego está lleno de toma de decisiones y elementos roguelite lo que le agrega tensión. Puedes elegir entre 30 personajes de cinco clases diferentes para formar tu equipo, combinar elementos y habilidades para mejorarlos, pero también podrían provocar su muerte permanente. El sistema de progreso de personajes está basado en los árboles de habilidades de los RPG.

A pesar de estar en una fase avanzada de desarrollo, se encuentra buscando financiamiento en Kickstarter para poder agregar personajes y profundidad al juego. De hecho, se espera el lanzamiento de King Arthur: Knight’s Tale durante el primer cuarto de 2021 en Steam, PS5 y Series X al concluir de forma exitosa con casi cuatro millones de pesos (MX) recaudados.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario