Vive el acecho de entes sobrenaturales japoneses en Yuoni

Sus colores priorizan la utilización de tonos carmesí.

Juego de horror del estudio oriental Tricore

Ai es una pequeña estudiante de una primaria japonesa durante la época de los noventa. Sin darse cuenta ha sido arrastrada a una historia de fantasmas vivientes quienes tienden a acecharla poniendo en peligro su vida dentro del mundo real. Sus opciones se limitan a correr, esconderse o morir.

Te podría interesar: El terror de THE ORIGIN: Blind Maid llega a Steam y consolas

Yuoni es un juego de survival horror que pone a prueba tu paciencia basándose en el sigilo, priorizando la estrategia. Ai tendrá que sacar provecho de las debilidades de los entes para seguir adelante, ya sea aguantando la respiración al pasar cerca de aquellos que son ciegos o correr cuando se trate de los sordos.

La acción se desarrolla dentro de una casa, una escuela y un hospitales los cuales están interaconectados de forma inexplicable. Ai es muda, por lo que recibe la crueldad de algunos de sus compañeros de colegio, teniendo que descubrir sus desgarradores secretos y pensamientos para seguir avanzando. Conforme avances, la pequeña conocerá más información de los estudiantes de lo que quisiera.

Al terminar el juego desbloquearás un final alterno en el que la dificultad se incrementa, pero también las recompensas. Yuoni llegó el 19 de agosto a Steam, PS4 y PS5, hace lo propio en Xbox One y Series X este 2 de septiembre. Es desarrollado por el estudio japonés Tricore y distribuido por Chorus Worldwide Games.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario