Ubisoft regala Discovery Tour de Assassin’s Creed Origins y Odyssey

Hasta el 21 de mayo, estará la libre descarga de estos títulos para PC, para que los jugadores se queden en casa

Como parte de la iniciativa ‘Haz tu Parte, Juega en Casa’, que busca ofrecer recursos para que la gente se mantenga entretenida, Ubisoft anunció que Discovery Tour: Ancient Greece y Discovery Tour: Ancient Egypt estarán disponibles para descargar de manera gratuita del 14 al 21 de mayo en Uplay PC.

También te puede interesar: Prueba gratis el beta de West of Dead

De esta forma, la compañía francesa también impulsa el aprendizaje desde casa, ya que los Discovery Tours actúan como museos vivientes, permitiendo a los jugadores adquirir conocimientos sobre la historia de estas dos culturas a través de la exploración de mundos abiertos, libres de combates y restricciones de tiempo.

En Discovery Tour: Ancient Greece conocerás las ciudades famosas.

En Discovery Tour: Ancient Greece los jugadores pueden experimentar el mundo de la Grecia Clásica, viajando a través de 29 regiones y descubriendo la filosofía, las ciudades famosas, la vida cotidiana, la guerra y los mitos.

Por su parte, Discovery Tour: Ancient Egypt lleva a los jugadores al Egipto Ptolemaico, con visitas guiadas sobre la cultura y las costumbres antiguas dirigidas por historiadores y egiptólogos.

En Discovery Tour: Ancient Egypt las visitas serán guiadas por egiptólogos.

Discovery Tour ofrece una forma atractiva de aprender historia, ya sea por tu cuenta o como parte de un plan de estudios formal. De igual forma, Ubisoft se comprometió a proporcionar textos históricos y otros recursos a los profesores que utilizan este método de enseñanza en sus clases durante este momento en que la gente está confinada en sus hogares.

https://www.youtube.com/watch?v=LFjlyJEEa5g

Sé el primero en comentar

Deja un comentario