
Podrás enfrentar a punta de disparos a criaturas mitológicas
Luego de nuestra entrevista con los fundadores del estudio inglés Upstream Arcade, el equipo de Behind Gaming tuvo la oportunidad de probar la versión beta de West of Dead y sin duda alguna es un título muy prometedor.
Te podría interesar: Skully, el cráneo que vuelve a la vida
Hasta el momento sólo están abiertos tres niveles: Purgatory, Wyoming y 1888, pero con eso es más que suficiente para que el jugador quiera más.
Este shooter se vuelve adictivo, ya que su game play es sencillo e intuitivo conforme se va avanzando. Quizá al principio le cuesta trabajo al jugador apuntar, pero después de un par de escenarios y de acabar con unos cuantos espíritus todo se vuelve más fácil, pero nunca hay que confiarse.

Controlas a William Mason, un sheriff que volvió del inframundo para terminar un asunto pendiente, por lo que se necesitará de un arsenal -que va desde el clásico revólver hasta escopetas, cuchillos y dinamita- para enfrentar a los demonios y hasta con criaturas mitológicas de Estados Unidos, como son el Wendigo.

Los gráficos no podrían ser mejores, ya que a pesar de ser la versión beta la combinación de luces y negros se ve increíble, lo que le brinda un toque más oscuro a la trama.
Tambien te podría interesar: Fury Unleashed: Metal Slug del nuevo milenio
Aunque todavía no hay una fecha precisa para que salga a la venta, los que hemos tenido la oportunidad de probarlo no podemos esperar, ya que es sumamente adictivo. Hasta el momento la versión beta sólo está disponible para Xbox One y Steam.
Si aún no te decides a darle una oportunidad al juego, sus creadores nos contaron un poco más sobre él en entrevista.
Deja un comentario