Trabaja en equipo y vence a los peligrosos jefes de TrinityS

Tomando como inspiración el sistema de combate de los MMORPG, el estudio japonés Indie-us Games ha desarrollado TrinityS, juego de acción multijugador en línea enfocado en su modalidad boss rush, evitando así las subidas de nivel características del género y únicamente centrándose en la estrategia para acabar con peligrosos y colosales jefes.

Te podría interesar: Toma el papel de una deidad y ayuda a tu pueblo en The Immortal Mayor

El juego está estructurado para que tres jugadores se unan en los combates, cada uno de los enemigos cuenta con sus propios movimientos y características. Los movimientos y posicionamiento son fundamentales para no fallar en la misión. Los protagonistas son: Grey (caballero), Emile (maga) y Bell (sacerdotisa).

Si no quieres compartir la experiencia con alguien más, puedes disfrutarla de forma individual y teniendo como aliada a la inteligencia artificial. Para el modo multijugador la comunicación también es punto clave. TrinityS llegó al Early Access de Steam (donde permanecerá por seis meses) este 28 de abril.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario