
Percival y Hindred acaban de mudarse a una ciudad con un único objetivo: hacerse extremadamente ricos. Ravenous Devils es un juego de cocina, simulación y horror ambientado en un lugar donde el crimen, la corrupción y la pobreza son un lugar común.
Te podría interesar: El terror y las hamburguesas se mezclan en Happy’s Humble Burger Farm
Como Percival serás encargado de un taller de costura. Estarás esperando clientes en busca de trajes y vestidos. Tu objetivo es asesinarlos en el momento adecuado y lanzarlos a la parte de abajo mediante una puerta falsa que desemboca en una cocina. Obviamente, habrá que quitarles la ropa primero para poder confeccionar nuevos atuendos.

Por su parte, Hildred es la encargada del bar quien tendrá que alimentar a los asistentes con platillos hechos a base de personas, manejando los recursos de forma adecuada tratando de quedarte sin ingredientes. Mejora tus instalaciones, gana reputación y compra nuevas herramientas, pero ten cuidado porque alguien podría conocer tu secreto. Ravenous Devils es desarrollado y distribuido por el estudio italiano Bad Vices Games llegando a Steam, PS4, PS5, Xbox One, Series X y Switch este 29 de abril.
Deja un comentario