Sobrevive al terror sci-fi de The Persistence

Enfrenta a tus peores miedos para no parecer solo en el espacio

El estudio Firesprite Games busca causar miedo a los jugadores con su más reciente título: The Persistence, en el que el reto será sobrevivir a hoyos negros, clones malévolos, humanos genéticamente modificados y hasta alienígenas.

También te puede interesar: StarGaze: The Last Hope y su lucha por la inclusión

Es el Siglo 26 y la humanidad cuenta con la tecnología para llevar a cabo la exploración espacial. Sin embargo, un hoyo negro provoca un mal funcionamiento de la nave en la que viaja la ingeniera Serena Karim, quien sobrevive al incidente.

Una de las impresoras de clones no funciona bien, por lo que sólo hace humanos deformes y malévolos.

Karim no puede reiniciar por sí sola la unidad interestelar, por lo que con ayuda de una impresora de clones le da la vida a la oficial de seguridad de la nave Zimri Eder. De esta forma inicia la historia de The Persistence.

Este título vio por primera vez la luz en 2018 para PlayStation VR, para su relanzamiento Firesprite Games mejoró la historia, los gráficos y hasta el game play, por lo que quienes lo jueguen quedarán sorprendidos.

El sigilo no siempre será la única opción para salir vivo.

Una de las nuevas características de The Persistence es que el jugador no experimentará una sensación de frustración, ya que contará con armas y herramientas suficientes para hacer frente a los enemigos, sin importar el tamaño, jamás serás un cobarde para huir.

Lo anterior no quiere decir que la mejor forma para salir vivo sea a punta de golpes y disparos, ya que el modo de sigilo será a veces la opción para cumplir los objetivos.

El jugador no se sentirá frustrado por la dificultad, ya que contará con armas y herramientas para pelear.

The Persistence promete horas de juego, diversión y miedo para quienes lo adquieran. El título estará a la venta el 21 de mayo para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y Steam.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario