Sobrevive al calabozo steampunk de Vaporum: Lockdown

Cuenta con diversos enemigos, cada uno con su propia forma de ataque.

Es precuela del título de 2017 Vaporum

Vaporum: Lockdown es un RPG de exploración en primera persona ambientado en una torre steampunk llamada Arx Vaporum, en él tomas el control de Ellie Teller, una científica que ha sido asignada a una tarea en dicha torre, tras presenciar una serie de horribles acontecimientos, lo único que necesita es encontrar la forma de salir de ahí.

Te podría interesar: Explora el subconsciente de la mente humana en The Signifier

El estudio eslovaco Fatbot Games desarrolló este título basándose en clásicos del género como Dungeon Master y Eye of the Beholder. Aquí no podrás mejorar directamente a tu personaje, pero sí su traje protector añadíendole diversos accesorios y armas para vencer de manera más sencilla a los enemigos.

Su estilo visual en 3D es bastante pulido.

Entre las acciones que podrás realizar en Vaporum: Lockdown se encuentran: congelación del tiempo, combates en tiempo real, exploración, recompensas y personalización de personajes. Los enemigos cuentan con patrones de ataque que te obligarán a pensar en una estrategia utilizando los accesorios a tu disposición.

El juego llegará a Steam este 15 de septiembre, se tiene considerado un lanzamiento en PS4, Xbox One y Switch el cual aún no cuenta con una fecha de salida.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario