Cárgate de adrenalina en las carreras de Hotshot Racing

A pensar de la sencillez de sus gráficos, luce muy atractivo.

De los desarrolladores de Team Sonic Racing y Crackdown 3

El estudio inglés Sumo Digital es mundialmente reconocido por haber desarrollado títulos como Crackdown 3, Hitman 2, Little Big Planet 3, Forza Horizon 4 o Team Sonic Racing por mencionar algunos, ahora, llegan con su nuevo título de carreras para los amantes de la velocidad y los gráficos low poly.

Te podría interesar: Derrápate hasta la meta con el estilo retro futurista de Inertial Drift

En Hotshot Racing podrás disfrutar 16 diversos circuitos que van desde la selva, pasando por la costa, la montaña hasta el desierto de Las Vegas. Cuenta con ocho pilotos dispuestos a darlo todo al control del volante. Consigue impulsos derrapando y acelerando en el momento indicado.

El modo Policías y Ladrones es más similar a lo visto en títulos como Need for Speed.

Para los amantes de los modos de juego clásico cuenta con los estilos Gran Premio y Contrarreloj, mientras los que busquen algo nuevo tendrán Policías y Ladrones (escapa de la justicia) y Conduce o Explota (no bajes la velocidad o la bomba que traes estallará), todos ellos jugables en modo multijugador de hasta ocho personas de manera local o en línea (excepto Contrarreloj).

Hotshot Racing está disponible desde el pasado 10 de septiembre en PS4, Xbox One y Steam, y desde este 14 de septiembre en Nintendo Switch contando con la distribución de Curve Digital.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario