El sigilo llega al Japón Feudal en Shadow Tactics: Blades of the Shogun

Ha recibido críticas 'extremadamente positivas' en Steam.

Juego de estrategia del estudio alemán Mimimi Games

Hayato, un ágil ninja que acaba con sus enemigos de forma silenciosa utilizando su espada y shuriken; Mugen, un samurai capaz de acabar con más enemigos de un solo golpe sacrificando flexibilidad; Aiko, maestra del camuflaje y distractora de enemigos con ayuda de su disfraz de geisha; Yuki, niña callejera con la habilidad de colocar trampas; y Takuma, un francotirador, son los protagonistas de Shadow Tactics: Blades of the Shogun, juego de aventura, sigilo y estrategia del estudio alemán Mimimi Games.

Te podría interesar: Aragami, el tributo a la cultura popular japonesa de Lince Works

El objetivo del título es escabullirte en lugares peligrosos como castillos, monasterios o campamentos. La base es el trabajo en equipo, algo que no resulta tan sencillo en un principio, pero con el tiempo se ganan confianza y afianzan amistades. Cada personaje cuenta con su propia dinámica teniendo que enfrentar sus propios demonios.

Al inicio de las misiones debes evaluar cuál de los integrantes funciona mejor para cada tarea. Los objetivos tienen decenas de formas para alcanzarse. La dificultad es ajustable a tres distintos niveles. Los entornos te permitirán disfrutar de bellos paisajes del Japón Feudal. Shadow Tactics: Blades of the Shogun llegó a Steam este 6 de diciembre contando con la distribución de Daedelic Entertainment.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario