Utiliza tus extremidades en la órbita de Heavenly Bodies

Ha sido incluido en diversos eventos de videojuegos desde 2019.

Juego de simulación del estudio australiano 2pt Interactive

Heavenly Bodies es una nueva propuesta dentro de los juegos de simulación espacial. Tu objetivo aquí es controlar alguno de los astronautas encargados de la ingeniería dentro de una estación internacional, poniendo a prueba tu coordinación ya que cada una de sus extremidades es manejada con un botón distinto del control, tratando de alcanzar la más grande hazaña de ingeniería en la historia de la humanidad.

Te podría interesar: Logra llevar a la humanidad a Marte en Mars Horizon

Entre las tareas a realizar se encuentran: montar telescopios, mantener paneles solares o investigar botánica espacial, todo lo anterior es más complicado tomando en cuenta la ausencia de gravedad. Los escenarios del juego están inspirados en exploradores e investigadores reales. Puede ser jugado de forma individual o cooperativa local.

Su ambientación dentro de la década de los 70 es lograda con ayuda fotografías e ilustraciones de la época. Tanto los controles como su nivel de dificultad son ajustables. Heavenly Bodies es desarrollado y distribuido por el estudio australiano 2pt Interactive; llega a Steam, PS4 y PS5 este 7 de diciembre.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario