Salva a los monstruos de las personas en Humans Took My Neighbors!

Además de desarrollador, Carlos es profesor de inglés.

Homenaje a los clásicos de acción de 16 bits

Inspirado por los títulos de Zelda en 2D y el clásico Zombies Ate My Neighbors, el desarrollador mexicano Carlos Garza, mediante su estudio Heron Games, creó Humans Took My Neighbors!, juego de acción con perspectiva aérea cuyo objetivo es rescatar a todos los monstruos de los humanos que buscan exterminarlos.

Te podría interesar: Cambia la manera de pensar de las personas en Surviving the Humans

Los protagonistas del juego son Anthony Albescu, un miembro de los vampiros, y Fenrietta Burnt, miembro de la raza de los hombres lobo. Mientras que los enemigos son humanos de diferentes formas y tamaños. La forma en la que se desarrolla la acción cambia acorde a tu desempeño: si rescatas a la mayoría de los monstruos, podrás seguir de forma pacífica; pero si la mayoría muere, tendrás que convertirte en la criatura de la raza a la que perteneces (vampiro u hombre lobo).

La intención de Carlos es lanzar Humans Took My Neighbors! en Steam durante junio de 2022 con una versión para Switch unos meses después. Para ello está llevando a cabo una campaña de financiamiento en Kickstarter buscando recaudar 280 mil pesos (MX).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario