Pon orden dentro del décimo mundo nórdico en Valheim

Permanecerá dentro del acceso anticipado por lo menos durante un año.

ARPG de mundo abierto que llega al Early Access de Steam

Todos los guerreros caídos en batalla son llevados al Valheim, el décimo mundo nórdico para poder descansar en paz, el problema es que se encuentran rodeados de peligrosas criaturas. Tú tomas el control del más joven de ellos, encargado de defender a Odín y poner orden dentro de este lugar sagrado de la mitología escandinava.

Te podría interesar: Vuelve por más sangre al Midgard en Rune II: Decapitation Edition

Este ARPG puede ser disfrutado de manera individual o cooperativa en equipos de hasta 10 personas, aunque se recomienda que se limiten a cinco jugadores para una mejor experiencia. Debes recorrer peligrosos bosques, escalar montañas nevadas y otros escenarios generados de manera procedual en busca de valiosos materiales que mejoren la resistencia de tus armas y armaduras.

Sus mecánicas de combate se basan en golpear y esquivar. También cuenta con la posibilidad de vencer e invocar dioses de la mitología nórdica, así como obtener trofeos que te permita generar accesorios más poderosos.

Además de combate, tiene la función de construir casas, granjas, castillos y otros tipos de viviendas. Valheim es un título del estudio sueco Iron Gate, distribuido por sus compatriotas Coffee Stain Publishing. Se encuentra disponible a partir de este 2 de febrero en el Early Access de Steam.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario