Pigeon Simulator, el nuevo GTA con palomas de tinyBuild

Piegon Simulator es el único que aún no cuenta con una demo disponible en Steam.

Fue presentado hoy junto con otros tres títulos

La distribuidora neerlandesa tinyBuild tuvo un pequeño evento digital el día de hoy en el que presentó cuatro títulos que saldrán a la venta proximamente. Aquí lo mostrado:

Te podría interesar: Hellpoint llegará al Switch en febrero junto a una edición de colección

  • Pigeon Simulator (Hak Jak Studios)
    Probablemente el título que más llamó la atención del evento fue este sandbox roguelite que sus desarrolladores describen como la combinación de Goat Simulator y Grand Theft Auto. El juego se trata de un grupo de palomas y su intención de dominar el mundo acabando con los humanos.
  • Potion Craft (niceplay)
    Este título te pone al control de tu propia tienda de pociones mágicas. Debes interactuar con bebidas e ingredientes a petición de los clientes. Todo bajo un estilo gráfico similar al de la marginalia de la Era Medieval.
  • Despot’s Game (Konfa Games)
    Juego que te pone al control de un grupo de personas que aparecen desnudas dentro de un laberinto. Cuentas con la posibilidad de otorgarles poderes conviertiéndolos en ninjas, magos, entre otros, todo para que puedan sobrevivir en sus frenéticos combates roguelite.
  • Expedition Zero (Enigmatic Machines)
    Survival horror ubicado en un pueblo siberiano. Tomas el control del último sobreviviente de un experimento soviético por lo que debes utilizar tus habilidades en ingeniería para deshacerte de los peligrosos monstruos come carne.

No se tienen fechas específicas de lanzamiento para estos títulos, pero se espera su salida a lo largo de este 2021.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario