Roba el fuego de los dioses en GO HEROES: Prometheus

Ya cuenta con una demo disponible en Steam, Itch.io y Game Jolt.

Juego de aventura del estudio griego Happyland

GO HEROES: Prometheus es un juego de acción y aventura ambientado dentro de la mitología griega. Tomas el control de Prometeo quien se encuentra en la búsqueda de santuarios que unan el pasado con el presente. En el camino, encontrarás acertijos y feroces enemigos. Afortunadamente no estás solo y contarás con valiosas habilidades además de acompañantes que te asistan en la misión de robar el fuego de los dioses y así dar vida a la humanidad.

Te podría interesar: Encuentra a tu hija perdida entre los horrores de The Shore

En una primera etapa, Happyland, estudio griego encargado del desarrollo, sólo tiene contemplado el explorar la Tierra de los Mortales, sitio en el que Prometeo forjó la raza humana. De alcanzar una mayor suma económica dentro de la campaña de Kickstarter en la que se encuentran, podrán crear otros escenarios como la Fragua de Hefesto, el Reino de Hades, el Reino de Poseidón y el Olimpo.

Su primer objetivo fue establecido en 283 mil pesos (MX), el cual ya fue alcanzado. Se tiene planeado que GO HEROES: Prometheus llegue a Steam e Itch.io durante septiembre de 2022, con un lanzamiento en consolas (PlayStation, Xbox y Switch) en caso de lograr una fuerte suma.

El juego cuenta con datos correctos provenientes de los conocimientos e investigación de los miembros del estudio, habitantes de Atenas. Su sistema de combate será por turnos, conteniendo movimientos de estilo coreográfico. Dentro de los escenarios se encuentran máquinas básicas como poleas o sistemas hidráulicos ya que fueron invención de los habitantes del país europeo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario