Consigue empleo como ‘amigo profesional’ en Here Comes Niko!

Se espera que en las próximas semanas esté disponible su versión para Nintendo Switch.

Juego de plataformas del estudio neerlandés Frog Vibes

Niko ha aplicado a un puesto de ‘amigo profesional’ dentro de la compañía Tadpole Inc. y ¡lo ha conseguido! Ahora, su trabajo es viajar por diferentes islas conociendo gente y ayudándolos con sus peticiones, en caso de fallar, tendrá que ser despedido. Afortunadamente, los personajes -a pesar de ser un tanto extraños- son muy amables y pueden tenerte paciencia.

Te podría interesar: Explora adorables biomas en OddFauna: Secret of the TerraBeast

En Here Comes Niko! tu jefe es una rana así que una de tus misiones es conseguir insectos que pueda comer, otras de las funciones son: hacer amigos, escuchar preocupaciones de los habitantes, pescar y resolver acertijos. Los seis escenarios disponibles poseen su propia ambientación permitiéndote disfrutar de diferentes entornos y tipos de personajes.

Uno de los aspectos que más llama la atención de Here Comes Niko! es su apartado gráfico que combina escenarios en 3D con personajes 2D haciéndolos resaltar del fondo. Este título es desarrollado por la compañía neerlandesa Frog Vibes y distribuido por Gears for Breakfast. Está disponible desde este 3 de agosto en Steam.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario