Absorbe enemigos en el mundo surrealista de GRIME

También llegará a la Epic Games Store.

Metroidvania del estudio israelí Clover Bite

El primero de nuestros metroidvanias ‘Indie-spensables’ para este 2021 está aquí. GRIME nos pone al control de un extraño personaje que lleva por cabeza un hoyo negro capaz de devorar a sus enemigos y, con ello, sus habilidades, permitiendo mejorar únicamente los aspectos que consideres necesarios en lugar de un cambio general.

Te podría interesar: Nuestros metroidvania ‘Indie-spensables’ para 2021

Cuevas que lloran o desiertos cubiertos de rostros son sólo algunos de los escenarios que esperan en este mundo surrealista. Los ataques enemigos pueden ser contrarrestados de diversas maneras, ya sea deteniéndolos o sorprendiendo por tierra y aire. Mientras el consumir enemigos altera tus habilidades, el tragar a los jefes modifica la jugabilidad, afectando el combate y el desplazamiento.

Las armas que puedes empuñar son entes vivientes que van desde espadas con garras hasta látigos de ciempiés. Su duración aproximada es de 15 horas. GRIME es un desarrollo de un grupo de estudiantes de la Escuela de Diseño de Tiltan en Haifa, Israel, mejor conocidos como Clover Bite, su distribución corre a cargo de Akupara Games, llega a Steam y Stadia este 2 de agosto.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario