Cuenta con un universo de ¡350 personajes!
Muchos jugadores consideran que los mejores juegos de lucha libre o wrestling fueron lanzados durante la época de los 64 bits. Con eso en mente, el desarrollador conocido como MDickie decidió crear Wrestling Empire, título con un estilo visual que asemeja al de aquella época con diversos modos de juego y 350 luchadores por vencer.
Te podría interesar: RetroMania Wrestling, el regreso de un clásico de arcade
El principal atractivo del juego es su modo carrera que te permite llevar a la cima del éxito a tu propio personaje, decidiendo de la mejor manera tus movimientos tanto dentro como fuera del ring. Sus más de tres centenares de personajes se encuentran repartidos en 10 rosters.

Además de las peleas, debes hacerte cargo de negociaciones de contratos, reportes semanales, crear tu propia entrada y salida del cuadrilátero y modificar al resto de los personajes.
Wrestling Empire cuenta con modo multijugador local para cuatro personas. Posee varias tomas de cámara para ajustarse a diversos estilos de juego. Además, puedes diseñar peleas con tus propias reglas. Está disponible desde este 11 de enero en Switch.

Deja un comentario