Reune a tus amigos y acaba con La Plaga en Blightbound

Podrás elegir entre más de 20 héroes acabar con diversas criaturas malvadas

Blightbound, un juego multijugador de exploración de mazmorras en el que tres héroes se aventuran a abandonar su refugio en la montaña, llegará en dos días al Early Access de Steam.

Te podría interesar: Pixel y XTEN se niegan a ‘morir’ en el Clausura 2020 de la LLA

La trama de este título es afrontar las abominaciones de la Plaga, una misteriosa niebla que corrompe todo y que se ha apoderado del lugar. Está desarrollado por Ronimo Games y Devolver Digital.

«El mundo corre peligro. Hace décadas, un grupo de legendarios guerreros aniquiló al temido Titán de las Sombras tras una larga y feroz batalla, pero la celebración duró poco. Las verdaderas intenciones del Titán de las Sombras se hicieron patentes cuando, de su armazón roto, brotó la Plaga; una niebla capaz de corromper y mancillar a toda criatura viva expuesta a su maldad”

Se lee en la descripción del juego.

Estas son sus principales características:

  • En Blightbound puedes reunir a más de 20 héroes únicos, cada cual con sus propias destrezas, habilidades pasivas e historias narradas con todo lujo de detalles.
  • Cientos de objetos únicos por saquear y crear para mejorar a cada héroe y alterar su repertorio de ataques y habilidades.
  • Lucha en tres tierras totalmente distintas, cada una de ellas con varias mazmorras por conquistar: la estremecedora Sepulturia, la opresiva Criptabastión y la precaria Cumbre Sangrienta.
  • Una impactante combinación de personajes pintados a mano con efectos de iluminación y modelos 3D en tiempo real.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario