Rainbow7 todavía respira dentro de los Play-Ins de Worlds 2020

Están obligados a ganar mañana para seguir en el campeonato.

Se mantienen con vida de cara a su último encuentro de la primera fase

Segundo día de actividades dentro del décimo Campeonato Mundial de League of Legends, Worlds 2020. La escuadra respresentante de Latinoamérica (LLA) Rainbow7 debía de encarar dos duelos complicados contra escuadras orientales para poder seguir respirando dentro de la competición.

Te podría interesar: Rainbow7 cae en su primer partida de Worlds 2020

A primera hora, 3 am (hora del centro de México), la escuadra del arcoiris se medía con el equipo japonés V3 Esports, catalogado como el más débil del grupo, aunque no resultó nada fácil. A comparación con el día anterior, R7 se mostraba más confiado en el arranque, con sonrisas entre sus integrantes, selecciones de campeones interesantes y un inicio que parecía pondría las cosas por buen camino.

Desafortunadamente, varios errores en las team fights y falta de estrategia volvieron a marcar la diferencia en contra de la escuadra mexicana que poco a poco iba quedando atrás con respecto a las kills del equipo nipón. Con un marcador final en asesinatos de 16-6 a favor de los orientales, la victoria se quedó con V3 Esports, orillando a Rainbow7 a ganar su siguiente duelo para poder pensar en una siguiente ronda antes de regresar a casa.

Tres horas más tarde, el arcoiris volvería a la grieta, esta vez para medirse a LGD Gaming, último clasificado de la liga china, pero no por eso menos peligroso. Las selecciones esta vez resulatron más apropiadas, dejando a trás las sorpresas, y se notó desde los primeros momentos. Aloned marcaría las primeras dos muertes para R7 quienes comenzarían a marcar diferencia con la posesión de los dragones y el aumento en sus kills.

A pesar de no ser la mejor partida de Josedeodo, el mejor jungla de LLA, su desempeño fue suficiente para llevar a Rainbow7 a la victoria. 20-13 sería el marcador final a favor de los latinos, derribando el Nexo poco antes de llegar a los 40 minutos de combate.

Todo queda abierto para el último encuentro a llevarse a cabo este domingo a las 4 am, los rivales serán los rusos de Unicorns of Love, equipo que comenzó con un 2-0 a su favor y que busca terminar como líder de grupo. Hasta el momento, la tabla del Grupo B dentro de los Play-Ins marcha de la siguiente forma:

  • Unicorns of Love (2G – 0D)
  • PSG Talon (2G – 1D)
  • V3 Esports (1G – 1D)
  • Rainbow7 (1G – 2D)
  • LGD Gaming (0G – 2D)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario