Rainbow7 cae en su primer partida de Worlds 2020

Buscan hacer historia siendo el primer equipo latino que clasifique a la fase de grupos.

No pudo con la escuadra taiwanesa PSG Talon

El día de hoy a las 3 am (hora del centro de México) dio inicio el Campeonato Mundial de League of Legends, Worlds 2020. Por parte de Latinoamérica (LLA) se encuentra el campeón del Clausura 2020, la escuadra mexicana Rainbow7 quien debía medirse a los taiwaneses de PSG Talon, un equipo con diversas bajas en su equipo por temas de visado y que tuvo que reestructurarse días antes del comienzo del torneo, aspecto que parece no tuvo mayor importancia en su primer encuentro.

Te podría interesar: Lo que debes de saber antes del inicio de Worlds 2020

El duelo comenzó pasadas las 4:30 am con un Rainbow7 que desde el principio se notó duvitativo otorgando una primera doble sangre para la escuadra asiática. A pesar de la rápida reacción de la escuadra latinoamericana, posicionandose 3-2, los asesinatos seguían creciendo a favor de PSG Talon que en ningún momento se mostró nervioso, por el contrario, se notaba su conocimiento del juego de sus adversarios.

Estos son los horarios del equipo mexicano en los Play-Ins.

El primer dragón sería para la escuadra del arcoiris, pero serviría de muy poco, los próximos tres se irían para el cuadro oriental que no haría más que incrementar su ventaja en la grieta aprovechando los errores al ataque de un equipo mexicano que se notaba desconcentrado y falto de ideas.

El marcador terminaría 27-8 en muertes a favor de PSG Talon dejando a Rainbow7 con desventaja de cara a sus duelos de esta madrugada. R7 jugará a las 3 am en contra de la escuadra japonesa V3 Esports y a las 6 am frente al equipo chino LGD Gaming.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario