Perros, gatos y misterio es lo que encontrarás en The Good Life

El CEO del estudio es el director del juego de terror Deadly Premonition.

RPG del estudio japonés White Owls

La periodista Naomi Hayward se encuentra ‘ahogada’ en deudas. El perioódico ‘The Morning Bell’ le ofrece cubrir una historia dentro del tranquilo pueblo de Rainy Woods para mejorar su situación y alejarse por unos días de su ajetreada vida en Nueva York. Al llegar al sitio, nota que -durante las noches- los habitantes del lugar cuentan con la capacidad de convertirse en perros y gatos, fenómeno que termina por afectar a ella también.

Te podría interesar: Peleas entre adorables gatos es lo que te espera en Fisti-Fluffs

El verdadero objetivo en The Good Life es dar con el asesino de uno de los pueblerinos. Para completar su misión Naomi cuenta con dos acciones principales: valerse de sus habilidades como fotógrafa y retratar todo aquello que sucede en el lugar tratando de encontrar pistas; y la segunda, tomar forma animal y sacar ventaja de ello. Puede optar por perro o gato por igual. Si eliges felino, podrás escalar paredes y desplazarte entre las azoteas. Mientras que el sabueso permite utilizar su olfato para rastrear.

Las fotos que tomes también te pueden convertir en toda una influencer mediante tus redes sociales y así ganar algo de dinero que te ayude en tu día a día. Si te aburres de ir a pie, siempre podrás recurrir a montar un borrego. The Good Life es un desarrollo del estudio japonés White Owls, cuenta con la distribución de Playism. Está disponible en Steam, PS4, Xbox One y Switch desde hoy, 15 de octubre.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario