Combate a ‘puño limpio’ en las peleas callejeras de Mad Streets

Fue lanzado durante agosto pasado en Xbox One; debido a su alta cantidad de bugs no ha tenido la aceptación deseada, pero ya se encuentran arreglándolos.

Juego del estudio canadiense Craftshop Arts

El beat ‘em up 3D Mad Streets te permite tomar control de algún miembro de los distintos bandos que se encuentran dentro de las instalaciones de la universidad Gutsford. Puedes elegir entre punks, deportistas, niños ricos, entre otros. El objetivo es demostrar quienes son los más fuertes del lugar.

Te podría interesar: Descubre por qué está prohibida la música en UNBEATABLE

Este título del estudio canadiense Craftshop Arts se basa en su física, lo que permite interacciones más divertidas entre los personajes, especialmente si es jugado en modo competitivo, ya sea de forma local o en línea. La funcionalidad en línea se encuentra enfocada en combates aleatorios entre varios jugadores, para jugar con tus amigos, los desarrolladores aconsejan utilizar Steam Remote Play.

La facilidad en su manejo le permitirán a cualquier jugador entender sus mecánicas desde la primera partida. Puedes golpear partes del cuerpo específicas, armar combos o lanzar a tus oponentes contra objetos fijos o en movimiento. Mad Streets está disponible en Steam desde este 15 de octubre.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario