
Título multijugador del estudio estadounidense Playfellow
Al no haber humanos a la vista es momento de que los gatos demuestren quien es quien dentro de su reino y eso únicamente es posible mediante combates. Salta, maulla, sacúdete y rasguña a tus adversarios en el juego de peleas basadas en la física Fisti-Fluffs. El juego puede ser disfrutado de forma individual o competitiva para hasta cuatro jugadores.
Te podría interesar: Vuelve a atraer a los gatos a la cafetería de la ciudad en Calico
Cuenta con cinco modos de juego: Tussle (combate libre), Crown Control (gana quien logre quedarse con la corona al término del tiempo), Destruction (puedes romper todos los elementos dentro del escenario), Party y Kibble Defense (modalidad tower defense cooperativa donde debes evitar que hordas de ratones se roben tu alimento).

Puedes crear y customizar tu propio gato, puedes vestirlos con distintos sombreros y otros accesorios. Para compartir momentos dentro de los combates, incluye modo fotográfico. Fisti-Fluffs llega a Steam y Switch este 23 de septiembre. Es un desarrollo del estudio estadounidense Playfellow y cuenta con la distribución de Rogue Games.
Deja un comentario